Un avión aterriza de emergencia después de que explotara un motor y una mujer casi fuera succionada por una ventana

Un avión que viajaba de la ciudad de Nueva York a Dallas, en Estados Unidos, ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia después de que uno de sus motores explotaras y una de las partes rompiera una ventanilla, lo que ocasionó que un pasajero casi fuera succionado.

El vuelo 1380 de Southwest Airlines aterrizó en un aeropuerto de Filadelfia después del fallo del accidente, según reporta NBC. En conversaciones con la torre de control, los pilotos mencionaron que uno de los motores del avión había explotado y una de sus partes golpeó una ventanilla, lo que ocasionó que se rompiera y se despresurizara la cabina de pasajeros.

Marty Martinez, quien viajaba en el vuelo, publicó en su perfil en Facebook vídeos de los pasajeros usando máscaras de oxígeno durante las maniobras de aterrizaje. Según Martinez, los pasajeros temían que el avión iba a estrellarse.

Afortunadamente, lograron aterrizar en Filadelfia, aunque durante el descenso una de las pasajeras casi fue succionada por la ventanilla rota, según aseguró a NBC su padrastro.

El avión, un Boeing 737–700 con capacidad para más de 140 pasajeros, se encontraba a 35.000 pies (unos 10,6 kilómetros) de altura al momento del accidente. Según Martinez, uno de los pasajeros tuvo un infarto durante las maniobras de emergencia, aunque esa información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes anunciaron estar investigando el incidente. [vía NBC]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*