Un coche invade la acera y arrolla a varios peatones en Barcelona

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de ser arrollada por un coche que ha invadido la acera en Travesera de Gracia. La menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, abdominal i pélvica, y una fractura de la extremidad inferior. La pequeña, que iba acompañada de su madre, la cual no ha resultado afectada, ha sido trasladada de inmediato a Sant Joan de Déu.


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado siete ambulancias, una de ellas pediátricas para la niña. Una transeúnte de 61 años ha tenido que ser atendida con policontusiones y ha sido trasladada a la Clínica Platón junto con el conductor, también con policontusiones; la mujer del conductor con el mismo diagnóstico ha sido trasladada al Hospital Clínic.  La madre de la niña ha estado acompañada en todo momento por un equipo médico.

El conductor del automóvil parece haber sufrido una indisposición momentánea, posiblemente un mareo, según ha explicado el subjefe territorial del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) de Barcelona, Jesús Cabañas. De momento el pronóstico es bueno por tres de los cuatro afectados.

El accidente se ha producido a las 8.30 horas de la mañana a la altura del número 64 de la Travessera de Gràcia. Al parecer el conductor del vehículo causante del percance ha tenido un tipo de indisposición que todavía no se ha precisado y que le ha hecho perder el control del coche subiendo a la acera y chocando con motos aparcadas, una terraza y, desafortunadamente, los peatones que en aquel momento transitaban por el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.