Piden ayuda para dar con un hombre que le rompió la columna a una joven por darse un beso con otra chica

El hombre comenzó a increpar a las jóvenes después de ver un gesto de cariño entre ambas. Pese a que ellas intentaron evitar la confrontación, el hombre las persiguió y agredió a una de ellas en la cabeza provocándole una fractura en la columna.

 

El Grupo de Delitos de Odio de la Policía de Nueva York pide colaboración ciudadana para dar con un hombre que agredió a una joven en el Metro de Queens.

El ataque tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en un tren que se dirigía a la estación de Forest Hills. En ese convoy viajaba una joven a la que otra mujer le dio un beso en la mejilla.

En ese momento, el hombre comenzó a increpar a las chicas asegurando que eran homosexuales y pese a que las jóvenes trataron de marcharse, el hombre salió corriendo detrás de ellas.

Al alcanzarlas, el hombre golpeó a una de las jóvenes en la cabeza, empujándola al suelo y haciendo que se diera un fuerte golpe en la cabeza. La joven tuvo que ser trasladada al hospital con una fractura en la columna vertebral.

Tras la agresión el hombre, que tiene entre 50 y 60 años, no dudó en huir. Ahora la Policía pide ayuda ciudadana para dar con él.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.